miércoles, 27 de abril de 2011

Nace un nuevo amor

Seguimos esperando el cheque prometido por nuestros amigos de Montevideo Etnico, pero, como siempre desde la redacción de "El bulin del Mono Bonsai" apostamos por la buena voluntad de las personas, vamos a depositar todas nuestras fichas en que el paro de Tiempost es el responsable de que la suculenta suma de dinero no este depositada en nuestra cuenta, aun.

Hecha la amenaza... ehem... aclaración pertinente, procedemos a sellar este hermoso vinculo que nos vincula.

Bombos, platillos, redoblantes, pitos, gorros, banderas y vincha... Señores... llego el gran momento esperado por todos, el Mono Bonsai se casa...

Los amigos (gente que no conocemos) de Montevideo Etnico (blog que no leemos, y que sinceramente no recomendamos, por las dudas, tenemos un estatus que mantener, sabrán entender), le abrieron la puerta de su cucha al Mono Bonsai.

Para celebrar dicha unión decidimos tirar la casa por la ventana, ante la obvia imposibilidad de lograr semejante estupidez (nadie quiso poner la casa a sabiendas de que iba a ser destruida por una horda de borrachos, drogadictos, prostitutas, menores infractores y fanáticos de Dragon Ball) decidimos empezar de a poco y tiramos algunas cosas... empezando por la computadora... así que ahora estoy en un cyber... esta copado, tengo a dos pibes cagandose a puteadas jugando al Call of Duty en red, dos pendejas apretando con el Manager del lugar (un flogger de 17 años), una señora llorando porque le llego una cadena sobre el maltrato animal y tres planchas en la puerta.... ah no.... son las pendejas y el flogger....

Como somos gente importante celebramos nuestra boda en una isla virgen del caribe, James Brown fue nuestro maestro de ceremonias y tu, lector, no estabas, porque eres claramente inferior y no te merecías presenciar tamaño evento, y como te queres matar porque te perdiste el evento social mas importante de la década, te damos una oportunidad de que uses tu imaginación (o unos lentes 3d) y pasamos a transcribir parte de las nupcias, el momento culmine, EL ALTAR!

JAMES BROWN: I feeeeeeel good....
MONO BONSAI: Si acepto...
MONTEVIDEO ETNICO: Para boludo, que aceptas?
MB: Lo que vos quieras
ME: Vos no eras así de sumiso antes
JB: Get Up
MB: Tenes razón James, no me tengo que dejar manipular por este
JB: I'm like a sex machine
MB: Enserio? que vas a hacer después de esto?
ME: PARA PARA PARA, nos estamos casando bo! dejate de cargarte al cura
MB: No es un cura...
ME: Me chupa un huevo
DIOS: A mi no me chupa un huevo
TODOS (menos James Brown): UUUUUOOOOOHHHHHH
ME: Perdoname Dios... no fue mi intensión
MB: Sos vos Dios?
ME: No estúpido, es Lady Gaga...
MB: Aaaaahhhhh.... que rara que esta no?
ME: Me rindo...
D: Están casados...
ME: Para para... yo todavía no dije "SI ACEPTO", ya me arrepentí...
D: Demasiado tarde, ya le tenes que dar el 50% de tus ingresos y se queda con los pibes de lunes a sábado...
ME: Pero me quedo con la casa...
D: Acordate que la quisiste tirar por la ventana y quedo hecha mierda... pero te puedo dar una copia de Rambo IV y yo pago la pizza el miércoles.
ME: Copado!
MB: Y yo?
JB: Come with me...
MB: YESSSSS......

Arjona: me salve en esta....


2 comentarios:

  1. Mono, brillante como siempre...si aun estamos a tiempo, preferimos el concubinato...no recordamos los episodios en la isla virgen, aunque no sea extraño, ya que casi nunca recordamos episodios en islas vírgenes...el cheque llega por la onda...los nenes son nuestros los fines de semana.
    Salud
    ME

    ResponderEliminar
  2. clap clap clap clap... cuanto hacia no leia el bulin... es tiempo de volver.
    Jaju

    ResponderEliminar